Una nueva imagen para mirar al futuro

Por extenso que sea el bagaje de una empresa, su obligación no es presumir de pasado, sino caminar con los tiempos y mirar al futuro. De ahí que en Interservicios nos hayamos renovado a través de una nueva identidad visual.

Esta evolución responde a tres valores que en Interservicios llevamos por bandera, y no son otros que la confianza, la eficacia y la innovación. No olvidemos que lo que proyectamos, al fin y al cabo, no es sino un reflejo de lo que somos.

nuevo aspecto interservicios

La confianza, por un lado, viene de la mano a nivel visual de la gama de colores azules, que también hacen referencia al enclave geográfico donde nació este proyecto.

La eficacia, por otra parte, se refleja en la contracción de la I y la N, así como por la tipografía sólida y contundente del propio logotipo de la marca.

cambio de imagen interservicios

Por último, con este cambio de estilo pretendemos transmitir innovación. Para ello nos hemos servido de determinados detalles gráficos que hacen referencia a los nuevos lenguajes informáticos, las aplicaciones móviles, etc.

En definitiva, se trata de ofrecer a nuestros clientes no sólo los mejores servicios posibles, sino también hacerlo de una manera que resulte atractiva a la vista.

Sobre el post:

Búscanos en las redes:

>otros
SERVICIOS.

>¿hablamos?
CONTACTO.