Tanto para iniciar como para potenciar tu negocio. _subvenciones
A EMPRESAS
Solicita información

Subvenciones a empresas

Ceuta cuenta con convocatorias anuales de ayudas a la inversión que se otorgan bajo el paraguas del FEDER, con unos porcentajes que rondan el 35% de subvención, a fondo perdido, por proyecto. Éstas están destinadas a todas las inversiones en maquinaria, obras, reformas, nuevos establecimientos, innovaciones tecnológicas, ordenadores y softwares, mobiliario o cualquier inversión que perdure en el tiempo en la empresa y sea amortizable. Cualquier empresario que esté pensando en renovar su negocio o abrir un nuevo establecimiento o empresa, no puede dejar escapar esta oportunidad.

Por otro lado, todos aquellos que vayan a iniciar una actividad de autoempleo cuentan igualmente con la posibilidad de optar por una ayuda del Fondo Social Europeo. Estas subvenciones, igualmente a fondo perdido, se destinan tanto a la creación del empleo propio como a la inversión y son de gran ayuda a la hora de iniciar un negocio.

Por último, para aquellos que no vayan a realizar una inversión pero estén creando nuevos puestos de trabajo, el Fondo Social Europeo les ofrece la posibilidad de subvencionar las contrataciones con ayudas muy interesantes que hacen de la contratación indefinida un atractivo incentivo. También pueden optar a este tipo de ayudas aquellos que ya tengan el puesto de trabajo creado de forma temporal y tengan la intención de transformarlo en indefinido.

Todas estas ayudas, gestionadas por diferentes organismos, se otorgan conforme a una serie de condiciones que se engloban en unas bases en las que hay que profundizar, ya que tienen como referencia reglamentos comunitarios, leyes aprobadas por el Estado español y criterios de la entidad que las publica. Cada ayuda pasa por un procedimiento administrativo en varias fases que hay que conocer y seguir.

Con el fin de que la subvención se materialice y que el procedimiento administrativo discurra sin problemas, es importante ponerse en manos de profesionales que conozcan bien las bases y la normativa en vigor al respecto, defiendan los criterios adoptados y conozcan en profundidad los proyectos.

En Interservicios contamos con más de 20 años de experiencia en el otorgamiento de ayudas y subvenciones. El éxito de nuestros clientes avala nuestra profesionalidad.

>otros
SERVICIOS.

>¿hablamos?
CONTACTO.