Visítanos _gestoría en
CEUTA

Gestoría en Ceuta:
Asesoría Fiscal, Contable, Laboral, Financiera, Inmobiliaria, Subvenciones, Seguros e Inspecciones

Somos una gestoría en Ceuta que trabajamos para gestionar y solucionar todas las obligaciones fiscales, contables, laborales, comerciales, financieras e inmobiliarias de nuestros clientes. Ofrecemos las mejores ventajas y soluciones fiscales y tributarias en Ceuta para empresas y particulares independientemente de su procedencia. El personal de Interservicios está preparado para gestionar y asesorar cualquier tipo de situación a nivel local y estatal. Abrimos un nuevo camino a las sociedades para avanzar, expandirse y afrontar nuevos retos.

Nuestra sede original se encuentra en Ceuta, punto estratégico internacional, donde disponemos de más de 300 metros cuadrados de modernas oficinas en el centro comercial de la ciudad, con todos los medios humanos y materiales necesarios.

Asesoría fiscal
en Ceuta

Interservicios es una firma especializada en asesoría fiscal en Ceuta. La localización de Ceuta y Melilla acredita la existencia de un régimen fiscal especial diferenciado por la imposición directa e indirecta.

¿Cómo es el régimen fiscal en Ceuta? El régimen fiscal en Ceuta se resume en una bonificación impositiva en términos generales del 50%. Es por este motivo que las empresas apuestan por una asesoría fiscal o asesor fiscal en Ceuta para beneficiarse de las ventajas que ofrece la bonificación. Consulta nuestro servicio de asesoramiento fiscal o gestión fiscal.

Asesoría contable
en Ceuta

Asesoría contable en Ceuta para pymes y autónomos. Nos encargamos de controlar los ingresos y gastos de los negocios para que las empresas se centren principalmente en los clientes. Con nuestro servicio de asesoría contable en Ceuta aportamos tranquilidad para que el camino de las empresas de nuestros clientes sea más fácil.

La gestión contable en Ceuta es muy importante para la gestión empresarial, así como los resultados actualizados que permitan tomar las decisiones correctas y acertadas. Organizamos los ingresos y gastos según las normativas vigentes en Ceuta y procesamos y digitalizamos los datos para la tributación de impuestos e información necesaria.

Asesoría laboral
en Ceuta

En Interservicios contamos con asesores laborales en Ceuta altamente cualificados y actualizados para que las empresas cuenten con las normativas vigentes en cuanto a derecho laboral. Somos una asesoría laboral en Ceuta que se preocupa por los problemas de los clientes. Consulta tus preocupaciones con un abogado especializado en derecho laboral. 

Estudiamos a las empresas e informamos de las subvenciones o bonificaciones a las que pueden optar, así como qué cambios tienen que hacer para ahorrarse dinero y con qué tipo de contratos se pueden beneficiar en Ceuta. Consulta nuestros servicios de gestión laboral en Ceuta.

Asesoría financiera
en Ceuta

Interservicios ofrece servicios de asesoría financiera en Ceuta que resuelven los problemas financieros de las empresas. Nuestros asesores financieros ayudan a las empresas de Ceuta a obtener una buena planificación financiera. El objetivo está en reducir los gastos innecesarios, aumentar ahorros e ingresos, mejorar la calidad de vida y optimizar recursos.

Esta asesoría financiera o consultora financiera en Ceuta intermedia en la labor de búsqueda de financiación, contrastando y ajustando las condiciones, facilitando gestiones y haciendo que los movimientos sean rentables y cuenten con la máxima seguridad. Consulta los servicios que prestamos de gestión financiera.

Gestión inmobiliaria
en Ceuta

El grupo de empresas de Interservicios cuenta con una consultora inmobiliaria en Ceuta especializada en la gestión de espacios cuya misión es acoger compañías que desean instalarse en Ceuta, realizando gestiones para que la implantación pueda hacerse con rapidez y eficacia. Ponte en contacto con nuestro abogado especializado en propiedad inmobiliaria. Interservicios dispone igualmente de oficina abierta en Marruecos.

Ayudas a empresas
en Ceuta

Conoce las ayudas y subvenciones para empresas y autónomos en Ceuta según tu actividad. Las subvenciones a empresas en Ceuta cuentan con convocatorias anuales a la inversión que se otorgan bajo el paraguas del FEDER. Los porcentajes rondan el 35% de subvención. Esta oportunidad permite abrir nuevas vías y renovar las empresas en Ceuta.

Gestión de seguros
en Ceuta

En interservicios ofrecemos una gestión integral de seguros en Ceuta a nuestros clientes. Estudiamos la póliza y la situación de los clientes de Ceuta. En base a la investigación previa entre compañías, presentamos las mejores coberturas a un precio asequible acorde a las necesidades de cada persona. Resuelve tus dudas con un abogado especialista en derecho de seguros. 

Gestión de inspecciones
en Ceuta

Servicio de gestión de inspecciones en Ceuta. Las actuaciones y el procedimiento de inspección en Ceuta está a la orden del día. Por este motivo es importante contar con un gestor de inspecciones en Ceuta para que esté al tanto del reglamento y de las acciones de los clientes. Nos encargamos de estudiar, comprobar, investigar y actuar.

beneficios fiscales
EN CEUTA

A veces las empresas soportan una fiscalidad elevada cuando su actividad puede ser prestada en territorios con tributación reducida, cumpliendo escrupulosamente la normativa al respecto. Ceuta disfruta de un Régimen Económico Fiscal que vale la pena conocer. 

Si su actividad comercial, industrial o de cualquier servicio puede integrarse en los supuestos previstos, la tributación de su empresa puede pasar a ser del 12,50% en sociedades, en un régimen completamente regular. 

La tributación de los dividendos de sociedades tendrá también la bonificación del 60%, aunque los socios no residan en Ceuta. 

nuestros clientes
EN CEUTA

Más de 30 años trabajando a tu lado

Nuestros clientes en Ceuta tienen mucha confianza en Interservicios. Somos parte del éxito de las empresas en Ceuta. Los clientes crecen con nosotros y nos recomiendan a todos sus contactos.

Llevamos más de 30 años ofreciendo soluciones a las empresas en Ceuta para que estas alcancen sus metas en un entorno de máxima confianza. Trabajamos con clientes en Ceuta de diferentes sectores y ubicaciones. Abrimos nuevas vías de negocio y apostamos por el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en Ceuta y alrededores.

Nuestros clientes en Ceuta nos eligen para contar con un buen asesoramiento y así poder alcanzar los objetivos y las metas de las empresas a un precio asequible. Somos partícipes de la expansión de diferentes empresas en Ceuta como:

>ven y
VISÍTANOS

¿Vives en Ceuta? Visítanos y conoce a nuestro grupo de profesionales que componen la sede. Pregúntanos en persona sobre cualquier tema o servicio que necesites. Podremos informarte de tú a tú. 

Siempre tenemos las puertas abiertas para ti.

testimonios de empresas
EN CEUTA

Juan Manuel Villalva
“Tuve bastantes dudas a la hora de expandir mi empresa en Ceuta. La decisión de apostar por Interservicios fue muy acertada. Muchas gracias a todo el equipo por el asesoramiento, la tranquilidad que transmiten y por hacer realidad el éxito a nivel personal y empresarial”
Teresa Durand
“Desde el primer momento me sentí muy bien asesorada y consiguieron lo que tanto yo como mi equipo queríamos: expandir nuestra empresa a Ceuta. Interservicios me dio tranquilidad y confianza desde el primer momento. Nos han ayudado y acompañado en todo el proceso. Solo me queda dar las gracias y seguir adelante con ellos”
Emil Sandberg
“Me recomendó un compañero empresario que acudiera a Interservicios para un caso de asesoría fiscal de mi empresa en Ceuta. Estoy muy satisfecho con todo el proceso y con los resultados que estamos obteniendo. Desde ese momento no he dudado en poner a mi empresa en manos de Interservicios para todos los asuntos: laborales, fiscales, financieros… Todo un acierto contar con esta gestoría en Ceuta”
Previous
Next

¿deseas aprovechar las ventajas de Ceuta?
ESCRÍBENOS