Conócenos

_nuestro
EQUIPO

Los mejores profesionales

En Interservicios tenemos a un gran equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en tu proyecto con una gran experiencia en el sector de la gestión empresarial. Cuenta con nosotros.

>quiénes
SOMOS.

Interservicios fue creada en 1989 por empresarios que buscaban un servicio más allá del de un contable que mantuviese las obligaciones con las Administraciones Públicas. A raíz de este objetivo, se fue nutriendo de profesionales que se adaptaban a las necesidades de la empresa, en relación a la gestión de sus negocios, ejecutando las obligaciones contables, laborales y fiscales. Sin perder de vista la realidad de la actividad y suministrando de forma continua la información necesaria para la toma de decisiones

Nuestro equipo está compuesto por economistas y abogados, especialistas de primer nivel que trabajan siempre con un triple objetivo

  • Por un lado, el de cumplir con las obligaciones fiscales y laborales.
  • Por otro, optimizar al máximo la normativa con el fin de reducir la factura fiscal y las obligaciones de la Seguridad Social.
  • Por último, asesorar con eficacia, encargándonos de todos los trámites administrativos, de manera que los responsables de la empresa puedan tomar decisiones acertadas.

Nuestra forma de proceder es cercana y centrada en el cliente, mejorando siempre en los tiempos de respuesta conforme a las necesidades que se plantean en la gestión de la empresa. 

>nuestros
SERVICIOS.

>¿hablamos?
CONTACTO.