Más de 30 años avanzando contigo IMPULSANDO
NEGOCIOS
AL MUNDO_

Atraviesa el mar en busca de nuevos territorios
y mercados por conquistar.

Bienvenido a Interservicios

Descubre un mundo entero de servicios fiscales, laborales y financieros pensados para ti, al alcance de tu mano.

>nuestros
SERVICIOS.

>negocios
DIGITALES.

Somos especialistas en modelos de negocios digitales. Descubre los beneficios fiscales que podemos ofrecerte.
 

>nuestras
SEDES.

Conoce nuestras oficinas en diferentes puntos de la geografía española.
 

Nuestra sede original se encuentra en Ceuta, punto estratégico internacional, donde disponemos de más de 300 metros cuadrados de modernas oficinas en el centro comercial de la ciudad, con todos los medios humanos y materiales necesarios.

Aunque en Interservicios tenemos la capacidad de atender a empresas y particulares de todo tipo, independientemente de su procedencia, desde el centro de Madrid estamos conectados a cualquier parte de Europa.

Sotogrande, urbanización que pertenece al municipio de San Roque, en la provincia de Cádiz, es un núcleo residencial y de negocios de gran importancia en Andalucía. No es de extrañar, por tanto, que una de las sedes de Interservicios se encuentre en este punto del Campo de Gibraltar.
La conexión con Marruecos es tan fuerte y tan atractiva desde el punto de vista empresarial que decidimos llevarla más allá. Ampliar nuestra sede principal en Ceuta con una propia en Tánger-Tetuán fue para nosotros un paso tan natural como necesario para seguir creciendo.

>quiénes
SOMOS.

Los empresarios necesitan centrarse en sus negocios, olvidando los problemas administrativos, contables, fiscales, jurídicos, etc. Ésta es la especialidad de Interservicios: asesorar con eficacia y encargarnos de todos los trámites administrativos, de manera que los responsables de la empresa puedan tomar decisiones acertadas. Todo ello en tiempo y forma, representándoles ante todas las instancias. Nuestro equipo está compuesto por economistas, abogados, graduados sociales, agentes de la Propiedad Inmobiliaria y otros especialistas de primer nivel.

Directora:
Arantxa Campos Gorriño

Presidente del Consejo de Administración:
José María Campos Martínez

>nuestros
CLIENTES.

Más de 30 años trabajando a tu lado

Quien llega a Interservicios no sólo se queda con nosotros, sino que además nos recomienda a sus contactos. No en vano, llevamos desde 1989 trabajando codo con codo junto a empresarios que han visto crecer sus respectivos negocios.
Así, muchas de las pequeñas y medianas empresas que están desarrollándose con éxito -tanto en Ceuta como en el resto de España, incluso en el ámbito internacional- son clientes de Interservicios porque reciben asesoramiento eficaz por un costo razonable. Y a través de nuestro grupo de empresas hemos propiciado la instalación en Ceuta de:

>ventajas fiscales
EN CEUTA.

Ceuta disfruta de un Régimen Económico Fiscal con muchísimos beneficios económicos para tu empresa. Grandes ayudas que pueden hacer que tu empresa florezca más fácilmente o que sea rentable y competitiva en menos tiempo, lo que te dará una ventaja clara contra tu competencia.

Queremos informarte de cómo podemos ayudarte a aprovechar al máximo esas ventajas para tu empresa. Estamos aquí para eso. Si quieres más información haz clic en el botón.

>nos avalan los
TESTIMONIOS.

José Carlos Gutiérrez · CMRGT
“Veníamos de una mala experiencia con nuestra anterior gestoría, y que nos recomendaran Interservicios supuso un punto de inflexión. Demostraron desde el primer momento manejar todos los asuntos que nos traían de cabeza. Su apoyo siempre supone una gran tranquilidad ante cualquier problema que nos pueda surgir”.
Basilio Vielva. Norte Sistemas de Gestión Informática
“Gracias a los cuadros de gestión que me elaboran periódicamente he podido reaccionar y adaptar la empresa rápidamente al reto que ha supuesto el nuevo entorno generado por la pandemia COVID19 y gracias a su asesoramiento he podido interpretar correctamente los continuos cambios normativos que se han originado y he podido acceder todas las ventajas y ayudas públicas que se han puesto a nuestra disposición”.
Charles McKenzie
"Establecer una parte de nuestro negocio en Ceuta supuso un gran acierto. La ciudad ofrece a los empresarios una serie de ventajas fiscales absolutamente únicas y muy atractivas. Los profesionales de Interservicios nos ayudan a sacarles el máximo rendimiento."
Nabir Hadji
"La experiencia de Interservicios habla por sí sola, pero yo siempre los recomiendo a mis compañeros del sector en el que operamos. Tanto en lo local como lo perteneciente a la expansión nacional e internacional de un negocio, son sin duda el personal indicado."
Previous
Next

>¿hablamos?
CONTACTO.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.